PROMUEVE APT ORIENTACIÓN A LA JUVENTUD

Tecate, B.C.- Dentro del programa de interacción comunitaria, la Asociación de Periodistas de Tecate que preside Germán Ramos González, se encuentra promoviendo pláticas de orientación a la juventud en las escuelas de la ciudad.

En esta ocasión y contando con el apoyo de la licenciada en psicología María Teresa Contreras Rodríguez, se impartieron conferencias a jóvenes dle turno vespertino de la escuela Secundaria Francisco I. Madero No. 1, donde también los directivos mostraron su buena disposición para que el mensaje pudiese llegar a los alumnos.

La psicóloga María Teresa abordó temas relativos a la adolescencia y uno de ellos fue ¿Quienes somos y como encajamos en la sociedad?, que estuvo bien captado por los pupilos, quienes mostraron su atención a la interesante exposición y a la manera tan clara y adecuada de presentar los temas, que mantuvo el interés de los asistentes.

Por su parte el Presidente de la APT Germán Ramos, enfatizó en la importancia de que los periodistas participen en programas sociales de la mano con la comunidad, por lo que justo con los miembros del organismo periodístico y con el apoyo decidido de profesionistas en diferentes ramos, continuarán llevando conferencias a escuelas y colegios de la localidad.

0 comentarios: